lunes, 9 de febrero de 2015

La princesa de hielo.

Título del libro: La princesa de hielo.
Autor: Camilla Läckberg
Editorial: Círculo de lectores.
Extensión: 378 páginas.

Sinopsis:

Alguien lo dispuso todo. Alguien que sabía demasiado entró en su casa, lo mató y simuló toco como si fuera un suicidio. Alguien asesinó a Alexandra para que no pudiera hablar. Alguien que quería que el pasado no regresara... Pero el pasado siempre se obstina en volver.

Opinión personal:

Comencé la lectura de "La princesa de hielo" emocionado por las críticas y el currículum de Camilla Läckberg, cosa que agradezco y recomiendo.
La historia arranca de una manera que sobrecoge, hace que a medida que avanzas en la historia quieras saber mucho más de lo que ha sucedido.  Tiene una narrativa que te hace sentir partícipe de la historia, a la vez que genera adicción por resolver lo acaecido.
A pesar de que la historia es envolvente, creo que a medida que avanzamos en el entramado de hechos, la historia primigenia queda en un segundo plano en favor de la historia y vivencias de la amiga de la protagonista.
Es imposible no caer en el entramado de hechos y situaciones de cada uno de los personajes que aparecen en el camino, pero bajo mi punto de vista, difumina la historia durante demasiado tiempo, para retomarla a pocas páginas del final.
Una novela más que recomendable, no sin motivo se convirtió en súper ventas.


Puntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada